Éxito del Curso de Formación Inicial del Abritraje (Árbitro Nacional Juez Silla - Línea)

el .

curso arbitrosEste fin de semana se ha celebrado en la Peña Vitoriana el Curso de Formación Inicial del Arbitraje (Árbitro Nacional Juez Silla - Línea), organizado por la Federación Vasca de Tenis en colaboración con el Departamento de Docencia de la RFET y el CEAT.

20 alumnos se iniciaron en el arbitraje de la mano de nuestro arbitro internacional y miembro del CEAT, Iván Martinez, que transmitió a todos los asistentes sus conocimientos y pasión por el arbitraje.

Además fueron arropados por Alfredo Chamizo (Presidente del Comité Arbitral de la FVT y miembro de su Junta Directiva) y de Txus Paredes (Director Técnico de la FVT) que les indicaron la importacia del estamento arbitral en nuestra Federación y animaron a que sigan su formación con el próximo curso de Árbitro Nacional Juez Árbitro.

Barcelona Open Banc Sabadell. Nadal aplaude, el público se emociona y Ferrer se despide como un gigante del tenis

el .

nadal bobsDavid Ferrer se ha despedido emocionado de la pista Rafa Nadal tras disputar su último partido como profesional precisamente ante su eterno rival, que con el de hoy le ha ganado sus seis enfrentamientos en el Barcelona Open Banc Sabadell. Mientras Nadal le aplaudía junto a los 8.000 espectadores que han llenado el recinto, el alicantino ha dejado la cinta del pelo en la arcilla de un escenario que ha representado mucho en su carrera.

Éxito del Curso de Reciclaje Arbitral

el .

curso reciclaje arbitro 2Esta fin de semana se ha celebrado en el CPT de Getxo el curso de Reciclaje Arbitral de Juez de Silla/Línea y de Juez Arbitro.

Éxito de participación con 17 árbitros en el curso de Juez de Silla/Línea y 29 en el curso de Juez Árbitro.

Iván Martínez Barredo mejor árbitro en los Premios “Bizkaia Kirolak Sariak 2018"

el .

ivan martinezEl árbitro del Club Kai Alde, miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de tenis y de su comité arbitral, Iván Martínez Barredo fue premiado ayer en la gala organizada por la Diputación de Bizkaia en el Frontón Bizkaia como mejor árbitro en los Premios “Bizkaia Kirolak Sariak 2018"

Iván Martínez suma un nuevo reconocimiento a su gran labor arbitral tras obtener el "Premio al Árbitro Internacional Español mas destacado del año 2017".

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm